Portavasos!
- tendentsiya
- 15 sept 2014
- 1 Min. de lectura
¡La crisis agudiza el ingenio! ¿Te apuntas al reciclaje y a las manualidades? Entonces no te puedes perder la genialidad que te proponemos hoy en Tendentsiya.
Solamente necesitas un CD viejo que ya no utilices, telas y algunos materiales más, que cualquier persona tiene en su casa. Disfruta de tu tiempo libre mientras estimulas tu imaginación y decoras tu hogar con manualidades recicladas.

Los materiales
Fácil, rápida, divertida y muy barata. La manualidad que te proponemos hoy está al alcance de cualquier persona y de todos los bolsillos. Pero antes de nada, toma nota de los materiales que vas a necesitar:
– CD o DVD – Tijeras – Tela – Adhesivo fuerte – Brocha o pincel
Limpiar el CD
¿Ya lo tienes todo? En ese caso, no olvides cubrir tu zona de trabajo con papel de periódico para ensuciar lo menos posible. Y ahora sí, ha llegado el momento de poner en práctica la manualidad que nos ofrecemos.
La idea es tan sencilla, que prácticamente no necesitamos explicar los pasos que debes realizar. Pero de todos modos, ¡aquí tienes algunas aclaraciones! Para empezar, no olvides limpiar bien la superficie de tu CD o DVD antes de cubrirlo con la tela.
Decorar con la tela

Toma las medidas de tu CD y trasládalas a la tela. Entonces podrás recortar el trozo de tela teniendo en cuenta esas medidas, extender el pegamento y cubrir ambos lados de tu CD con este material.
Acuérdate de retirar el exceso de pegamento y respetar los tiempos de secado que indica el fabricante en el envase, antes de empezar a utilizar tu CD como posavasos.
Fuente: BN
Comments