Ideas sencillas para decorar con fotos.
- tendentsiya
- 17 sept 2014
- 2 Min. de lectura
Si te apasionan las manualidades y la decoración, no te puedes perder las ideas que te proponemos hoy para decorar cualquier rincón de tu casa utilizando fotografías familiares.
Unas ideas fáciles, divertidas y baratas, que están al alcance de cualquier persona. ¡Para que explotes tu faceta más creativa!
Una decoración fácil y barata
Con unos pocos y económicos materiales, podemos lograr grandes diseños que se adaptan a diferentes rincones de nuestro hogar. Para el dormitorio principal, el cuarto de los niños, el salón, el comedor, el recibidor… Las fotografías triunfan en cualquier parte de la casa.

Encuentra las fotografías adecuadas
La clave para utilizar las fotografías correctamente se encuentra en el tipo de fotos que queremos utilizar para cada rincón de la casa, y también en cómo vamos a colocarlas.
¿Qué fotografías quieres utilizar? Naturaleza en estado puro, fotografías familiares, de tus últimas vacaciones, algún acontecimiento especial, paisajes urbanos…
¿Ya sabes cómo colgar tus fotos?
¿Ya tienes tus imágenes? En ese caso, ha llegado el momento de distribuirlas en tu pared. ¿Cómo tienes pensando colocarlas? En lugar de la clásica disposición de siempre, puedes colgar tus fotografías para hacer algún diseño o silueta especial.

Y otro aspecto que también debes tener en cuenta es el marco de fotos que quieres utilizar. Encuentra marcos que combinen con el resto de la decoración de tu casa, e intenta encontrar un equilibrio en el ambiente.
Y si no se te ocurre ninguna idea, inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy. Y ahora es tu turno para participar, ¿qué otras ideas nos sugieres para decorar con fotografías? Participa en nuestro blog… ¡están todos invitados!
Fuente: BN
Commentaires