14 Ideas para vestidores pequeños y de bajo costo!!
- tendentsiya
- 21 ene 2015
- 2 Min. de lectura
Hoy venimos cargados de inspiración, nada más y nada menos que 14 ideas de vestidores pequeños y bajo costo, ideas que podemos aplicar en casa y que a buen seguro nos vendrán estupendamente en estos tiempos, donde escasean las dos cosas, espacio y dinero.
• Y si lo colgamos del techo?
Se acabó la fama que había en cuanto a los armarios, closets o vestidores, y por fin, podemos tener nuestra ropa, zapatos y complementos, ordenados, disponibles, pero con una deco más divertida y original, buen ejemplo de ésto son las diferentes ideas que vemos hoy, las que más triunfan las colgadas del techo, ya que permiten una libertad total sobre la ubicación.
Los tubos de fontanería han sido redescubiertos y ofrecen unas soluciones sorprendentes a bajo costo, ¡Imaginación al más no poder!






• Un colgante extra largo
Pon un colgador en tu vida y podrás colgar en el todo lo que te imagines, nunca un perchero había tenido tantas posibilidades, como estante, con sus correspondientes perchas toda la ropa bien ordenada, complementos, bolsos, se ha optado por colocar cosas a modo de decoración ¿No es genial?


• Aprovecha los pasillos
Cada M2 cuenta, mira como si dispones de un pasillo con una cierta anchura, puedes aprovecharlo por ejemplo para colgar abrigos, bolsos, complementos, pero también zapatos, y si ubicas cajas de almacenamiento podrás conseguir muchísimo más espacio, sin dar sensación de agobio y creando un patrón de orden.


• Pon una rama en tu vida
Nunca una rama dio tanto juego, es una solución simple, económica, dinámica y de lo más natural, utilízalo tal cual, si quieres destacarlo en la decoración, o pintado con el color de la habitación para que quede totalmente integrado, y obteniendo un look más moderno y actual.


• Racks de ropa nuevos o reutilizados
Otra buena solución es reutilizar los fantásticos racks de tiendas de ropa, en éstos últimos años en que por desgracia se han tenido que cerrar muchos establecimientos, podemos conseguirlos a muy buen precio, también podemos hacernos uno, de madera sin que eso nos suponga un gran desembolso.





• Juega con las repisas
Las repisas en diferentes grosores, en distintos largos, son de gran ayuda para cualquier vestidor, nos permiten jugar con el acomodo, nos ayudan a tener todo en orden, aprovechando las diferentes alturas, y si se complementan con una gran barra, conseguimos maximizar el espacio de nuestro vestidor.

¡Dale movimiento e imaginación! Y conseguirás que además de práctico sea visualmente encantador; porque el conseguir un gran vestidor no siempre está reñido con el espacio y el bolsillo¿Verdad?
Comments