Espacios que vibran… ¡por su color!
- tendentsiya
- 6 may 2015
- 1 Min. de lectura

Qué será lo que tiene la primavera que invita a llenar el hogar de muuuuucho color, ¿no creen?
El color es vida, es vibración, es alegría, es ritmo, es aire fresco… y todo eso puede transmitir un espacio cuando se inunda de diferentes tonos en sus diferentes intensidades. Que no les de miedo la mezcla de ellos. Unirlos y combinarlos sin temor que conseguirán, seguro, resultados tan impactantes y divertidos como estos en los que hoy nos inspiramos.
Pueden apostar por muebles y piezas de colores (sillas, cómodas, mesas, sofás, lámparas…), por elementos decorativos o piezas de arte con paletas cromáticas intensas (fotos, láminas, cuadros, esculturas, cestos, cajas, jarrones…), por textiles de todo tipo si son algo menos atrevidos y quieren retirar los puntos de color cuando vuelva el otoño e invierno (cojines, alfombras, mantas…) o bien, para los más lanzados, incorporarlo en las paredes con papel tapiz, puertas o ventanas de casa.
En fin, que las posibilidades son múltiples… y si en lugar de la mezcla de muchos o varios de ellos, prefieren la combinación de un par o introducir sólo uno degradado, ¡tampoco se equivocarán! ¿Qué cual elegir?… Pues depende de lo que busquen:







Fuente BN
Comments